2015: Mejores Agendas.

¡Ya viene el 2015!, y como cada comienzo de año nos encontramos en un momento ideal para  que nuevos propósitos y planes inolvidables nos invadan para hacer que sea único.  Que este nuevo año no te falten las ganas de vivir, de hacer cosas y de alcanzar nuevas metas…

Que no te falten los planes, ¡Ni la agenda donde apuntarlos!

Aquí tenéis una “mini-lista” con las tres agendas más motivadoras y divertidas que he encontrado para este año, porqué si queremos vivir en un mundo de color y alegría no deberíamos conformarnos con agendas aburridas, sin mensajes ni fotografías  y que ya sin abrirlas parecen encerrar un universo invadido por la monotonía y el estrés dentro de sus páginas.   ¡Este año guarda bien tus fechas!

3)  Agenda SúperBritánico:   “IT MIGHT BE MY BIG YEAR”.

Una divertidísima agenda para todos aquellos que les fascina  la mezcla de  inglés y de humor.  Además de presentar un diseño gráfico de lo más original incluye dentro de cada semana dibujos y frases típicas españolas pero traducidas a la lengua inglesa.

Por ejemplo:

“My body shakes like a palm tree, soft, soft, so so soft”  –   (Mi cuerpo se mueve como una palmera suave, suave, su su suave). 

“How is the playground,  my weapon”   –   (Como esta el patio, miarma).

“Today is going to be the milk”   –  (Hoy va a ser la leche).

¿Divertidas verdad?

8432715072294  agenda-2015-it-might-be-my-big-year

2)  Agenda de Mr. Wonderfull:  “HOY PUEDEN PASAR UN MILLÓN DE COSAS BUENAS

Un año más el equipo de Mr. Wonderfull nos deja una agenda anual  que es singular y única, cargada de mensajes positivos con los que nos dan ganas de merendarnos el mundo y no parar hasta conseguir todos nuestros objetivos (también las tienen por trimestres).   Además de incluir los apartados de cualquier agenda común con un diseño inédito cuenta también con otras páginas dedicadas a planificar escapadas,  a tomar nuevas decisiones con sus pros y contras, páginas para hacer cuentas y sus ya clásicas pegatinas.

Este año, como dirían  Javi y Angi (los creadores de Mr. Wonderful)

 “Pon tu vida patas arriba“.

mrwonderful_agenda-sep-2014-dic-2015_hoy-pueden-pasar-un-millon-de-cosas-buenas-editar  mrwonderful_agenda-wonder_2014-73-editar

1)  Agenda de Paulo Coelho:ALQUIMIA“.

El escritor Paulo Coelho nos presenta un año más su propuesta de agenda, este 2015 con Alquimia.   Se presenta como una “compañera” vital para compartir el año, la cual nos invita a reivindicarnos, a cumplir sueños y a saber comprometerse.  Sin duda, la mejor para motivarse y  crecer cada día por medio de las citas y frases de este autor.

“Deja de pensar en la vida y resuelvete a vivirla”.

COVER  agenda-alquimia-15-coelho-04

Estas son las agendas más fantásticas para guardar nuestros “sueños por cumplir” y “cosas por hacer” en 2015, y quizás un buen regalo para pedir a los Reyes Magos.

¡Que no te falten los planes!  😉

La Señorita Anne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s