Libros que Rompen

 

 

¿Es el cumpleaños de una de tus mejores amigas y no sabes que regalar? ¿Quieres tener un detalle con quien te hace sonreír? ¿Hacer un regalo a un compañero que anda de bajón? ¿Te apetece probar nuevas experiencias con libros poco tradicionales? ¡Únete a la moda de los libros que rompen esquemas! Son aquellos que normalmente  están ilustrados de forma original e intentan sacar lo mejor de nosotros mismos,  aquellos libros que nos hacen felices.

 

Aquí tenéis tres de mis favoritos:

 

1º Destroza este diario.

 

El mejor libro para personas creativas.    La autora, Keri Smith,  ha creado un diario a través del cual se propone a los lectores  desarrollar sus capacidades creativas “destrozando” el diario con acciones tan divertidas como tener que agujerear algunas páginas, verter algún líquido en otra de ellas o tirarlo  desde un lugar elevado.  Lleno de sorpresas desde el principio hasta el final.  Y por eso, ¡Me encanta!  ¿Os atrevéis a “destrozar” para crear?

 

 

Podeis tener más info en esta web: http://www.elartistaerestu.com/destroza_este_diario.php

 

2º Libros de Mr Wonderfull.

 

Los libros de “autoayuda” de Mr Wonderfull, cada vez más conocidos  por sus consejos  y frases para comerse el mundo, pueden convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer un regalo molón.  Son perfectos para sonreír, te ayudan a tener nuevas ideas y sobretodo a ver la vida desde un punto de vista diferente. Ante todo positividad.

 

Sí quieres sacar una sonrisa a esa persona que quieres y que esta de bajón, la mejor opción es el primer libro: Cosas No Aburridas Para Ser La Mar de Feliz.   Si por el contrario un amigo se está aventurando en un nuevo proyecto o empresa,  el mejor libro es el segundo: Tu Idea Mola.   He podido leer ambos libros y son fantásticos para esos momentos de lluvia que apetece estar tranquilo y no hay nada interesante ni en internet ni en la televisión.

  

    

Puedes encontrarlos en: http://www.mrwonderfulshop.es/es/papeleria/libro.html

 

3º  “El Arte De No Amargarse La Vida”  y  “Las Gafas de la Felicidad”.

 

Dos libros del creador de la Escuela de la Felicidad, Rafael Santadreu.  Estos dos libros son menos interactivos que los anteriores pero igualmente pretenden ver los días que corren desde un punto de vista optimista.  Pretende un cambio en la personalidad de los lectores para que puedan encontrarse totalmente felices y aprender a llevar los cambios que nos depara el destino.  Puedes regalarlos a alguien que se encuentre de bajón o necesite consejos después de un cambio inesperado en su vida cotidiana.

 

Las gafas de la felicidad

 

 

Imágen y más info en la web: http://www.rafaelsantandreu.es/libros

 

Estos son mis tres favoritos, pero hoy en día en nuestras librerías y papelerías podemos encontrar multitud de ellos.  Ya tengo mi próximo regalo preparado, ¿Imagináis que es?

Muy pronto nuevas ideas de regalos especiales y creativos.

 

La Señorita Anne – Adorables Regalos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s