En el Coche de Mi Papá

 

Vamos de viaje

En el coche de mi papá

Voy atrás sentada,

Con el cinturón bien apretado,

 Si miró a un lado veo el campo

 y también el ganado.

Si miró al otro lado,

 Veo otros coches pasar,

Algunos son más rápidos

 Pero a mí eso me da igual.

También veo camiones,

Grandotes y con cabina.

 Y alguna que otra moto

Paseando sin prisa.

Si me asomo por la ventana

Y miro hacia el cielo,

Veo una avioneta pasar

Con su ondulante vuelo.

También pasa un avión,

Más  veloz que un gorrión,

Se nota que va muy alto

Y no lo agarras ni de un salto.

Detrás va un autobús,

Cargado de pasajeros,

Irán a divertirse todos

Como en la excursión del colegio.

Veo a señores mayores

Saludando por las ventanas,

Uno agita su garrota

Y de reír me entran ganas.

¡Qué divertido es viajar,

En el coche de mi papá!

La Señorita Anne

Responder

